La protagonista de esta historia se llama Alexis Correa, una mujer de 40 años que decidió levantar un muro de casi tres metros en concreto para no verles la cara a los integrantes de la familia Silgado Ladeux, informa el portal Chica Noticias.

Según dice la mujer a ese medio, su actuación tiene varia justificaciones: “Primero fue que mandaba a tirar piedra a la media noche a mi casa. Después fue el picó. Eso es un picó grande que no me deja dormir. Cada vez que hacían parranda me tiraban la basura, las botellas de cervezas a mi terraza, y lo último fue que me arrancó los árboles que yo había sembrado frente a mi casa”.

Por su parte, la otra familia cree que lo hace porque “no puede vivir en comunidad”, y que ese muro afecta a los demás residentes.

No obstante, Shirley Ladeux tiene otra explicación. “Yo no sé por qué es que esa señora no gusta de mi (…) Será que le gusta mi marido”, dice al medio regional.

Pero más allá del conflicto personal, el personero Municipal de San Antero, Alberto Lobo, dijo a Noticias Caracol que si los demás vecinos se quejan tendrá que acudir a Planeación para averiguar si la mujer contó con el permiso para hacer la construcción.

Mientras esto se soluciona, los demás pobladores ya comparan el caso con la obsesión de Donald Trump por construir un muro que separe a Estados Unidos de México

LO ÚLTIMO