Construyó un muro a lo ‘Trump’ porque no soporta ver a sus vecinos

La mujer tomó está determinación luego de 12 años de confrontación con la familia que vive enseguida. El absurdo caso ocurrió en Córdoba.

 
Muro de la discordia entre vecinos
Captura de video/Noticias Caracol

La protagonista de esta historia se llama Alexis Correa, una mujer de 40 años que decidió levantar un muro de casi tres metros en concreto para no verles la cara a los integrantes de la familia Silgado Ladeux, informa el portal Chica Noticias.

Según dice la mujer a ese medio, su actuación tiene varia justificaciones: “Primero fue que mandaba a tirar piedra a la media noche a mi casa. Después fue el picó. Eso es un picó grande que no me deja dormir. Cada vez que hacían parranda me tiraban la basura, las botellas de cervezas a mi terraza, y lo último fue que me arrancó los árboles que yo había sembrado frente a mi casa”.

Por su parte, la otra familia cree que lo hace porque “no puede vivir en comunidad”, y que ese muro afecta a los demás residentes.

No obstante, Shirley Ladeux tiene otra explicación. “Yo no sé por qué es que esa señora no gusta de mi (…) Será que le gusta mi marido”, dice al medio regional.

Más noticias

Pero más allá del conflicto personal, el personero Municipal de San Antero, Alberto Lobo, dijo a Noticias Caracol que si los demás vecinos se quejan tendrá que acudir a Planeación para averiguar si la mujer contó con el permiso para hacer la construcción.

Mientras esto se soluciona, los demás pobladores ya comparan el caso con la obsesión de Donald Trump por construir un muro que separe a Estados Unidos de México

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: