La mujer les dijo a las autoridades, durante una entrevista, que ella estaba en un paradero de Transmilenio cuando le pidió ayuda a un hombre sobre una información. Extrañamente perdió el conocimiento y despertó en un motel en el sector de Marco Fidel Suárez, sur de Bogotá, de acuerdo con Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

Según la falsa declaración de la mujer, el hombre que la llevó hasta la residencia y que aparentemente la había abusado desapareció, indicó el informativo.

Luego de que los policías de vigilancia la auxiliaran, las ambulancias de la Secretaría de Salud la atendieran y la Sijín se pusiera al frente de la investigación, la supuesta víctima confesó que todo era falso, añadió el noticiero.

Se inventó la tremenda historia porque su esposo descubrió que ella estaba en el motel y quería evitar que el hombre acabara con la relación.

Aunque el noticiero no da cuenta sobre cómo se enteró el esposo de que su pareja estaba en la residencia, posiblemente lo hizo a través de la activación del GPS del celular en el que rastreó los movimientos de su mujer y descubrió el lugar donde se encontraba.

Entre tanto, las autoridades no se pronunciaron sobre qué clase de sanción recibirá la mujer por la falsa denuncia en la que movió varias patrullas de la Policía.

LO ÚLTIMO