Mujer resultó herida con pico de botella durante atraco en Transmilenio

La víctima estaba ingresando a una estación de la troncal Caracas, cuando fue intimidada por un delincuente que le quitó el bolso.

 
Transmilenio ilustración
Transmilenio ilustración

El ladrón al darse cuenta que la mujer estaba sola y había poca gente en el lugar, se acercó a ella, la intimidó con una botella picada y le exigió que le entregara las pertenencias. Sin embargo, la víctima se rehusó y el sujeto le causó una herida en una mano, de acuerdo con Noticias Caracol.

Un policía que prestaba vigilancia en la estación se percató que la mujer estaba forcejeando con el individuo y que él había logrado robarla. El uniformado reaccionó, lo persiguió y lo capturó, así lo indicó al noticiero el coronel Néstor Melenje, comandante de Policía de Transmilenio:

La señora ya iba a ingresar al vagón, cuando el policía que está de servicio observa que la está atracando, procede inmediatamente a perseguirlo, porque el tipo salió corriendo y le recupera el bolso a la señora”.

El bandido fue detenido y enviado a la URI de Paloquemao y está a la espera de una audiencia de imputación de cargos para determinar su futuro judicial.

Entre tanto, los usuarios del sistema que utilizan el servicio en el centro denuncian que después de las 8:30 de la noche la inseguridad aumenta por la presencia de indigentes. Además, la mayoría de los atracos dentro de los articulados ocurren en la parte de atrás del vehículo.

Más noticias

Venden droga en Transmilenio

El oficial Melenje, además, confirmó que en la tarde de este martes un hombre fue capturado en el Portal Norte, ya que estaba ofreciendo estupefacientes a los usuarios.

Un ciudadano que se percató de la situación lo denunció. En el momento del registro hecho por la policía se le encontraron 20 papeletas de bazuco. De inmediato fue capturado.

Capturado por vender estupefaciente en Transmilenio
Capturado por vender estupefacientes en Transmilenio / Noticias Caracol

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Noticias Caracol

Comenta con Facebook: