La pareja de adolescentes, dice la Policía, portaba una pistola calibre 9 milímetros con silenciador, su respectivo proveedor lleno y un arma tipo cuchillo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención a la hora de hacer la reseña fue la ‘pistola’ que la joven mostró con sus dedos, precisamente cuando le estaban tomando la foto de la presentación junto al material decomisado.

Foto: Policía Meval-Minuto30

Una de las primeras hipótesis que se maneja en este caso es que los dos jóvenes, que según Minuto 30 tienen 16 y 17 años de edad, pretendían atracar a un taxista cuando fueron atrapados por varios policías en el sector de Castilla.

La pareja quedó a disposición de las autoridades competentes para que responda por porte ilegal de armas, pero lo que más ha llamado la atención de usuarios en redes es la forma en que la jovencita reacciona frente a la autoridad.

El artículo continúa abajo

El gesto grotesco de la menor le costó que la Policía le cortara medio cuerpo a la hora de subir la foto en su perfil de Twitter, pues es considerado como una burla.

La imagen trajo al recuerdo las fotos de varias señaladas delincuentes que han sonreído y hasta posado en las fotos de captura, como si creyeran que en lugar de estar en líos con la justicia las estuvieran retratando para un casting o pasarela.

pisatola
Capturadas por supuesto atraco a taxista / Foto: Policía Barranquilla
Capturada por agresión y secuestro de una modelo. / Foto: Policía Nacional

LO ÚLTIMO