El caso ocurrió en la madrugada del pasado domingo en el Valle del Cauca cuando agentes de tránsito en Tuluá detuvieron a una mujer que, según la Policía, violó una restricción de circulación y manejaba una motocicleta con grado tres de alcohol, informa El País de Cali.

Como los agentes le inmovilizaron la moto, la joven reaccionó de manera violenta y golpeó varias veces a uno de los uniformados en el rostro, mientras exigía que le devolvieran las llaves del vehículo, como registra una grabación.

El video se dio a conocer este miércoles luego de que los agentes denunciaran a la mujer por su actitud agresiva, ya que según dice a ese medio el coordinador de agentes de Tránsito en Tuluá, Newbery Arbeláez, dos funcionarios resultaron lesionados y tuvieron que ser atendidos en una clínica.

Por esta agresión, indica Noticias Caracol, la mujer fue detenida y enviada a prisión mientras se resuelve su situación, ya que además de una pena por agredir a servidores públicos también podría ser multada por las infracciones.

LO ÚLTIMO