Mujer golpea a dos agentes que le inmovilizaron moto, y se mete en problemas

La violenta reacción de la joven, de 21 años, le podría dar hasta cárcel, ya que aparentemente manejaba alicorada por una vía en Tuluá.

 
Agresión a agentes de Tránsito
Un derechazo directo a la nariz / Captura de video: El País

El caso ocurrió en la madrugada del pasado domingo en el Valle del Cauca cuando agentes de tránsito en Tuluá detuvieron a una mujer que, según la Policía, violó una restricción de circulación y manejaba una motocicleta con grado tres de alcohol, informa El País de Cali.

Como los agentes le inmovilizaron la moto, la joven reaccionó de manera violenta y golpeó varias veces a uno de los uniformados en el rostro, mientras exigía que le devolvieran las llaves del vehículo, como registra una grabación.

Más noticias

El video se dio a conocer este miércoles luego de que los agentes denunciaran a la mujer por su actitud agresiva, ya que según dice a ese medio el coordinador de agentes de Tránsito en Tuluá, Newbery Arbeláez, dos funcionarios resultaron lesionados y tuvieron que ser atendidos en una clínica.

Por esta agresión, indica Noticias Caracol, la mujer fue detenida y enviada a prisión mientras se resuelve su situación, ya que además de una pena por agredir a servidores públicos también podría ser multada por las infracciones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: