Mujer que sale desnuda preocupa a vecinos del barrio Quiroga

Testigos cuentan que en ocasiones se torna violenta y grosera, o grita a otras personas desde la azotea de su casa. Su madre pide ayuda.

 
Mujer desnuda en Bogotá
Mujer desnuda en Bogotá / Captura de pantalla Citytv

La penosa situación no ha pasado desapercibida entre los habitantes del este sector del suroccidente de Bogotá, que aseguran siempre verla desnuda , informó Citytv.

Más noticias

La madre de la mujer, Teresa Castro, pide ayuda para brindarle atención especializada a su hija que, desde hace años, sale a la azotea de su casa y ante la vista de los curiosos se quita la ropa aunque, afirma el noticiero, siempre tapa su partes íntimas.

“Este es un sector donde hay bastantes niños… comienzan a morbosearla (SIC), a insultar a la niña y a tratarla mal…”, afirmó al noticiero Mauricio Piedrahita, un habitante del barrio.

Luz Marina Montoya, otra de las vecinas, dijo que la mujer actúa en forma agresiva rompiendo los vidrios de las casas cercanas a la suya.

Aunque ha sido remitida a diversos centros de salud, los médicos la regresan a su casa porque, según explicó la señora Montoya, “demuestra una capacidad intelectual tremenda”.

No obstante, la mamá de la paciente admite que la situación sobrepasó su capacidad y por eso, reitera, que su hija requiere urgentemente de la solidaridad de personas que puedan hacer algo por ella, añadió el noticiero bogotano.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: