Todo porque en el momento de registrar los productos en la caja recibió una llamada y, en un descuido, olvidó cancelar la carne en un reconocido almacén de cadena, ubicado en la localidad de Engativá.

“Me pareció fácil echar la carne a la bolsa que llevaba para empacar el mercado, para no complicarme con lo otro. Seguí comprando lo demás y me entró una llamada. Pasé a la caja, pagué todos los productos, pero no saqué la carne de la bolsa porque la verdad no me acordé”, relató a City Noticias la mujer, de 55 años.

Sin embargo, en el momento en el que la cliente salió del supermercado una guarda de seguridad la detuvo y le dijo:

señora déjeme requisarla porque llevaba algo”.

La mujer contó al noticiero que en ese momento se asustó y de inmediato colgó la llamada. Se acordó del paquete sin cancelar, por lo que le manifestó: “Señora, no pagué la carne pero ¿qué tengo que hacer, la pago?”.

Según Diana Puentes, hija de la afectada, los administradores del supermercado nunca le dieron la oportunidad a su mamá de explicar lo sucedido.

El artículo continúa abajo

Por el contrario, “automáticamente, la chica de seguridad sale y le dice de todo, la cogen con el vigilante, empieza un procedimiento a la mansalva sin ni siquiera preguntarle qué pasó”, aseguró en el informativo.

Durante el incidente, la administradora del almacén alertó a la Policía, expuso la situación y la mujer acusada del hurto fue esposada y llevada a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), indicó Publimetro.

Lo que indigna a los parientes de la señora capturada es que los directivos del supermercado “no recibieron disculpa alguna”, y aunque ella dijo que cancelaría hasta tres veces el valor del producto, “la gerente [del almacén] dijo que necesitaba que aplicaran un proceso de judicialización”.

La cliente manifestó en City Tv que, pese a que fue dejada en libertad se siente perjudicada.

Así como me pasó a mí, debe haber mucha gente inocente en cárceles pagando delitos que no han cometido”, expresó.

LO ÚLTIMO