En redes empezó a circular un video y varias fotos que muestran a una mujer esperando en la parte exterior del motel Palmeiras, en Bucaramanga, situación que provocó comentarios, en su mayoría graciosos.

La mujer fue captada mientras permanecía escondida detrás de unos arbustos, y transeúntes y conductores la fotografiaron y se acercaron a observar lo que sucedía.

Tomada de Facebook-Edgar Vargas

Aunque no se sabe a ciencia cierta a quién esperaba esta mujer, medios locales y en redes especulan que podría tratarse de alguna persona de sus afectos, aunque usuarios especulan con que al parecer le estaba ‘montando cacería’ al marido.

El artículo continúa abajo

Pulzo se comunicó con un encargado de la seguridad del sitio y la respuesta fue que “no estaba enterado de la situación”.

Sin embargo, al revisar la página de Facebook del motel se encontraron varias publicaciones al respecto, algunas de ellas enfocadas en hacerse publicidad con la triste historia de la mujer.

Facebook: motel Palmeiras

En una de esas menciones aparece una respuesta que aparentemente le dio el Motel a un contacto que le preguntó “si se salvó el man”. “Claro que se sí se salvó, no te preocupes”.

Hasta el momento se desconoce cómo terminó esta historia, pero lo cierto es que en varias marcas en Bucaramanga ya usan la situación para hacerse publicidad.