Mujer escondía en sus senos el arma con que dispararon a dos policías

Los uniformados la detuvieron a ella y a un hombre con el que viajaba en una moto para hacerles una requisa, en Barranquilla.

 
Van seis policías heridos este año en enfrentamientos con ladrones en Barranquilla.
Foto: Alexánder Pulido-Primero Noticias.com

Pero en una rápida acción la mujer sacó un arma de sus senos y se la entregó a su acompañante, que les disparó a los dos policías dejándolos gravemente heridos en una vía pública.

Pero en su intento de fuga, indica El Heraldo, uno de los uniformados respondió a los disparos e hirió al hombre, que fue trasladado a un hospital con dos balas en su cuerpo, pero nada de gravedad. La mujer logró escapar.

El coronel José Luis Palomino, comandante operativo de la Policía en Barranquilla, explicó a Zona Cero el estado de salud de sus dos hombres:

Están evolucionando en las mejores condiciones. Uno ya fue dado de alta, mientras que el otro presenta una afectación en su rostro, ya el cirujano está interviniendo debido a que la bala le ingresó por el pómulo y salió por la oreja”.

En cuanto a los señalados delincuentes, las autoridades tienen sospechas de que integran una banda dedicada al hurto de celulares en la modalidad de ‘ruleteo’ (salir a la calle y robar a cuanto transeúnte se les atraviese).

También le puede interesar:

Por eso, el oficial confirmó a esos medios que el capturado Edwin Rafael Osorio Ortega, de 30 años, tiene antecedentes penales por hurto y que hay “información e indicios de que se disfrazaba con uniformes de empresas para ingresar a apartamentos”.

Ahora, buscan a la mujer que según medios regionales se apoda como ‘la gorda mauren’, y que tiene varios tatuajes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: