Pero en una rápida acción la mujer sacó un arma de sus senos y se la entregó a su acompañante, que les disparó a los dos policías dejándolos gravemente heridos en una vía pública.

Pero en su intento de fuga, indica El Heraldo, uno de los uniformados respondió a los disparos e hirió al hombre, que fue trasladado a un hospital con dos balas en su cuerpo, pero nada de gravedad. La mujer logró escapar.

El coronel José Luis Palomino, comandante operativo de la Policía en Barranquilla, explicó a Zona Cero el estado de salud de sus dos hombres:

Están evolucionando en las mejores condiciones. Uno ya fue dado de alta, mientras que el otro presenta una afectación en su rostro, ya el cirujano está interviniendo debido a que la bala le ingresó por el pómulo y salió por la oreja”.

En cuanto a los señalados delincuentes, las autoridades tienen sospechas de que integran una banda dedicada al hurto de celulares en la modalidad de ‘ruleteo’ (salir a la calle y robar a cuanto transeúnte se les atraviese).

También le puede interesar:

Por eso, el oficial confirmó a esos medios que el capturado Edwin Rafael Osorio Ortega, de 30 años, tiene antecedentes penales por hurto y que hay “información e indicios de que se disfrazaba con uniformes de empresas para ingresar a apartamentos”.

Ahora, buscan a la mujer que según medios regionales se apoda como ‘la gorda mauren’, y que tiene varios tatuajes.

LO ÚLTIMO