Engañó al marido con falso embarazo y le inventó secuestro para pedir dinero

El macabro plan estuvo cerca de concretarse, pero la Policía en Cartagena capturó a la mujer cuando recibía los $10 millones de extorsión.

 
embarazada falsas
Momento de la detención / Captura video: RCN

Fue así como descubrieron que al parecer la misma mujer, de 26 años e identificada como ‘Yarley’, fingió que estaba secuestrada y hasta le envió fotos a su marido por WhatsApp en las que aparecía amordazada, informa El Universal.

Lo más dramático de la situación es que la mujer además de fingir el embarazo, también le hizo creer a su esposo que había dado a luz estando en cautiverio.

Por eso, agrega ese medio, con la ayuda de un aparente cómplice le mandaba fotos de la recién nacida y le suplicaba que pagara la millonaria suma que exigían por su liberación.

Más noticias

Pero el hombre no se quedó callado y denunció su caso al Gaula de la Policía, indicando que su esposa, con la que llevaba cinco años de relación, lo había amenazado varias veces con abandonar el hogar para irse con otra persona.

Entonces, los agentes se remitieron al hospital en donde la mujer supuestamente se realizaba los controles del embarazo, y encontraron que “la esposa de la víctima no asistió en ningún momento a dicho establecimiento de salud y nunca se programó el parto, ya que esta no estaba en estado de embarazo”, confirmó uno de los investigadores al diario cartagenero.

Asimismo, agrega Noticias RCN, se estableció que las fotos de la supuesta hija las había descargado de Internet.

Con este mar de sospechas, el Gaula organizó un encuentro entre el hombre y los supuestos secuestrados, pero la sorpresa fue mayor al ver que la mujer merodeaba por el sitio de entrega del dinero:

“Sacó un celular, escribió y luego lo guardó, mientras que en ese momento su marido seguía recibiendo mensajes en donde le indicaban que se trasladara a otro barrio para la entrega del dinero”, explica El Universal.

La mujer fue capturada y enviada a prisión por delitos de extorsión y concierto para delinquir, pues las autoridades creen que actuó en complicidad con otra persona a la que ya están buscando.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: