La grabación de una cámara de seguridad muestra que el joven se detiene en la entrada del establecimiento comercial y mientras dialoga con otra persona es sorprendido por tres delincuentes, que lo perseguían en dos motos.

El artículo continúa abajo

Uno de los ladrones se baja y le quita el vehículo a la fuerza, mientras los cómplices lo amenazan con un arma de fuego.

En medio del forcejeo, una mujer sale corriendo del restaurante y con una de las sillas enfrenta a los delincuentes. Sin embargo, uno de ellos le dispara y la obliga a retroceder.

Pese a que del impacto dobla su cuerpo, la valiente mujer se vuelve a poner de pie y los persigue por la calle en compañía de varias personas.

El video fue difundido este jueves en la página de Facebook ‘Prensa paisa’, y según la versión que recoge los delincuentes lograron su cometido (a la vuelta del Centro Comercial Ópera).

“La moto robada y no encontrada fue una Yamaha Xt 660 modelo 2017, de placas ZXO04D”, indica la descripción.

Aunque no se sabe qué sucedió con la mujer, ni cuál fue la gravedad de la herida, se habla de que las autoridades de la ciudad ya están al tanto de la situación y analizan la grabación.