La mujer denunció ante las autoridades de Cartagena que en la noche de este martes su esposo llegó en estado de embriaguez a su vivienda, ubicada en el municipio de Turbaco, y sin ninguna razón la insultó y luego la agredió físicamente, de acuerdo con Caracol Radio.

La joven, de quien no fue revelada la identidad y tiene cinco meses de gestación, aprovechó la madrugada para escapar de su hogar y dirigirse hacia la estación de Policía para poner la denuncia por maltrato. En el camino se habría encontrado al mototaxista a quien le pidió que la trasladara, indicó la emisora.

Sin embargo, el conductor se habría aprovechado del estado de indefensión de la joven y con engaños de que había otra ruta para llegar más rápido, la llevó a zona desolada en la vía hacia Arjona la abusó sexualmente, refirió el medio.

Tras la agresión, la mujer camino por la oscura vía hasta encontrar a un vigilante que la trasladó al hospital del municipio, donde permanece bajo observación médica, agregó la emisora.

Entre tanto, la afectada entregó a las autoridades un retrato hablado del presunto agresor, explicó a Noticias Caracol el general Luis Humberto Poveda, comandante de Policía de Cartagena:

Se hizo con ella un retrato hablado de esta persona con unas características específicas que nos permite en la investigación identificar a esta persona”.

Por su parte, la Alcaldía de Cartagena anunció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien brinde información sobre el mototaxista que abusó a la mujer.

“Es posible una recompensa que puede estar entre los 5 millones de pesos para que se coja a esta persona y se judicialice inmediatamente”, afirmó Robiro Cabrera, Alcalde encargado de Turbaco, en el noticiero.

LO ÚLTIMO