Consternación en Santander: asesinan a mujer embarazada y le roban su bebé

Sandra Bernal fue encontrada a las afueras del municipio de El Socorro, este sábado. La pequeña está sana y salva en un centro de salud.

 
Captura de imagen divulgada por Noticias Caracol. / Una mujer embarazada fue asesinada en El Socorro, Santander. Pulzo.com

De acuerdo con Vanguardia, las autoridades hallaron a la víctima, de 34 años, en zona boscosa de la vereda San Lorenzo. Asistieron al lugar debido a que una persona les manifestó que una mujer embarazada había sido asesinada y su cuerpo estaba allí.

Por el macabro descubrimiento, se trasladaron al Hospital Regional Manuela Beltrán, para investigar a una mujer que la noche anterior acudió, junto con una de sus patrullas, al centro asistencial con una bebé recién nacida, que según ella había dado a luz en su hogar.

Captura de imagen divulgada por Noticias Caracol. / Captura de imagen divulgada por Noticias Caracol.

La sospechosa fue examinada por el equipo de ginecología y obstetricia, quienes mediante una ecografía determinaron que no estuvo en etapa de gestación, “por lo menos en los últimos 3 meses”, señaló el coordinador del Hospital Manuela Beltrán, Carlos Iván Romero, a Noticias Caracol.

La mujer fue capturada y está en una audiencia, donde le imputarán cargos y dictarán medida de aseguramiento.

Charles Rojas, secretario de gobierno de El Socorro, aseguró que el hecho está siendo investigado por la Fiscalía y la Policía.

También le puede interesar:

Además, con base en indagaciones de las autoridades, Sandra Bernal habría muerto en medio de un engaño. Al parecer, una pareja que conoció hace 2 meses la convenció de que había una guaca en zona boscosa de la vereda San Lorenzo. Ella asistió al lugar para sacar el tesoro, con la promesa de que si cuidaba los objetos de valor que encontraban recibiría ganancias.

Se presume que un hombre habría sido contratado por estas personas para matar a la mujer y robarle la bebé. 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: