Mujer desnuda es el ‘gancho’ para atraer menores a ‘chiquitecas’

Un video muestra que la estrategia es que la mujer baile delante de los niños para ir 'calentando la temperatura' de la fiesta.

 
Imagen de referencia
AFP

En la grabación, difundida por Noticias Caracol, se observa a una mujer aparentemente mayor de edad que se va desvistiendo mientras hace movimientos sensuales delante de menores que estaban en la ‘chiquiteca’, en el municipio de Soacha.

“En estos eventos se consume alcohol, incluso adulterado, y todo tipo de drogas. También, los famosos apagones: que es la suspensión de la luz después de medianoche para que se mantengan relaciones sexuales”, explicó a ese medio el director de la Fundación Amigos Unidos, Ricardo Ruidíaz.

El hombre también denuncia que en las ‘chiquitecas’ se está presentando una situación que se conoce como el ‘descorche’, que es la presencia de personas adultas para que “interactúen con las adolescentes”.

“No solo son mujeres estríper contratadas en situación de desnudez con manipulación de órganos genitales para niños y adolescentes, sino también estríper hombres para las adolescentes”, agregó Ruidíaz al noticiero.

También le puede interesar:

Esta forma de atraer clientela a las ‘chiquitecas’ ha despertado preocupación, ya que un ambiente como ese se presta para que los menores sean víctimas de abuso o tengan relaciones sexuales motivados por el momento.

En una denuncia anterior, Citytv reveló un video en el que se pone al descubierto los famosos apagones en esas rumbas, momento que se presta para que pase de todo entre los asistentes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: