Mujer descubrió que la habían violado cuando vio video del abuso en redes

Así lo denunció la misma víctima y afirmó que la grabación se la encontró por casualidad 7 meses después de que la agredieran sexualmente.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

Carolina Samper contó a Noticias Caracol, este martes, que todo inició luego de que le recibió un trago a dos amigos y empezó a sentir dolor de cabeza.

Desde ese momento, asegura, no recuerda nada de lo que ocurrió esa noche de octubre del año pasado, en Ciénaga de Oro (Córdoba), pues aparentemente la drogaron.

Sin embargo, un video que vio en redes sociales, en el que sale desnuda y con signos de abuso, mientras sus amigos se ríen, la llevó a descubrir lo que le había sucedido ese día, agregó Samper al noticiero:

Si yo no veo el video a finales de mayo, yo sigo mi vida sin saber lo que me habían hecho, y sigo la amistad con ellos tal y como la tenía desde tiempo antes porque, la verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese día”.

También le puede interesar:

Además de terminar su amistad con los dos hombres que dice la abusaron, Samper los denunció ante las autoridades de Montería, agregó el noticiero, donde el coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía de la capital cordobesa, confirmó la información.

“Hay dos persona indiciadas en este caso, que están siendo investigadas por el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir”, dijo Díaz al medio.

Finalmente, Samper explicó al informativo que, aunque se enteró desde hace un mes de lo que le pasó, decidió hacer público su caso solo hasta esta semana para que otras personas lo tengan en cuenta y no sufran lo mismo que ella.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: