Mujer denuncia que policía la hizo bajar de un Uber y subirse a un taxi

Según Mariana Abello, de 19 años, el hecho sucedió cuando ella iba del Aeropuerto El Dorado hacia su casa, en Semana Santa.

 
Foto tomada de la web de La F.m.

Abello aseguró a La F.m. que al salir del aeropuerto 4 policías estaban parando carros blancos de Uber, entre estos en el que iba ella. Por eso, el conductor antes le había pedido que dijera que iban para un hotel de la zona G con el que él tenía convenio.

Así lo hizo la joven cuando los uniformados hicieron estacionar el vehículo de transporte especial. Sin embargo, después una policía le hizo varias preguntas, no creyó lo que ella decía y la obligó a bajarse del Uber, agregó Abello a la emisora:

En la esquina nos pararon y el conductor me dijo que por favor le dijera a la Policía que íbamos para un hotel y eso fue lo que hice porque me daba miedo que le quitaran el trabajo. Una policía me pidió la cédula y me hizo muchas preguntas. Luego me hizo bajarme del carro y tomar un taxi de la calle”.

También le puede interesar:

Sobre esta situación, el coronel Germán Jaramillo, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, afirmó al medio que no fue una medida de persecución o arbitraria, lo único que estaban buscando era hacer cumplir la ley:

No tenemos plan en contra de Uber, sino en general del transporte informal, por tal razón  en Semana Santa se inmovilizaron 92 vehículos ilegales o piratas”. 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: