Abello aseguró a La F.m. que al salir del aeropuerto 4 policías estaban parando carros blancos de Uber, entre estos en el que iba ella. Por eso, el conductor antes le había pedido que dijera que iban para un hotel de la zona G con el que él tenía convenio.

Así lo hizo la joven cuando los uniformados hicieron estacionar el vehículo de transporte especial. Sin embargo, después una policía le hizo varias preguntas, no creyó lo que ella decía y la obligó a bajarse del Uber, agregó Abello a la emisora:

En la esquina nos pararon y el conductor me dijo que por favor le dijera a la Policía que íbamos para un hotel y eso fue lo que hice porque me daba miedo que le quitaran el trabajo. Una policía me pidió la cédula y me hizo muchas preguntas. Luego me hizo bajarme del carro y tomar un taxi de la calle”.

También le puede interesar:

Sobre esta situación, el coronel Germán Jaramillo, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, afirmó al medio que no fue una medida de persecución o arbitraria, lo único que estaban buscando era hacer cumplir la ley:

No tenemos plan en contra de Uber, sino en general del transporte informal, por tal razón  en Semana Santa se inmovilizaron 92 vehículos ilegales o piratas”. 

LO ÚLTIMO