Mujer denuncia que líder evangélico la golpeó poseído por los celos

La víctima dice que aunque hace un año se separó de él por su conducta violenta, y porque tenía otra mujer, todavía la persigue y le pega.

 
Fotos: Zona Cero-El Heraldo

Según el relato de Adriana Marcela Eljach Polo, de 27 años, el más reciente y salvaje ataque ocurrió el pasado miércoles en su oficina cuando el líder de una iglesia evangélica en Barranquilla llegó a reclamarle porque, supuestamente, ella tiene un novio más joven que él.

La mujer, madre de dos hijos, identifica al señalado agresor como Iván Castro Vega, y según dijo a Zona Cero por un momento creyó que su exmarido la iba a matar:

Iván entró a mi oficina, cerró la puerta y no me dejaba salir. Enseguida comenzó a decirme que ya tenía novio, y que era menor que él. ‘Ahora te gustan los menores que yo’, me dijo”.

La mujer explica que para tratar de controlar la agresividad del padre de sus hijos intentó cambiarle de tema.

Le dije que los niños no tenían merienda, pero me respondió: ‘Dile a tu novio, a tu puyón, que te lo dé’, y me haló el cabello”.

También le puede interesar:

Entonces, agrega la mujer a ese medio, fue ahí cuando empezó a darle golpes y patadas.

Me dejó varios hematomas en ambos brazos, también en la pierna izquierda y un fuerte dolor en el abdomen. En Medicina Legal me dieron 16 días de incapacidad por las lesiones”.

Marcela Eljach dice que, como pudo, se escondió en un baño y así pudo escapar de la golpiza. Por eso, interpuso una demanda en la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar y estas fotos son parte de las pruebas que tiene.

Fotos: Zona Cero

El Heraldo confirma que intentó comunicarse con el señalado agresor, que lidera a un grupo de jóvenes en una reconocida iglesia de la ciudad, para escuchar su versión de los hechos, pero que hasta el momento no ha contestado el celular.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: