El caso se conoció en medio de la imputación de cargos que se adelanta contra el patrullero, y según la Fiscalía la mujer manifestó que los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo de 2016 durante un procedimiento de control, cuando ella salía de una discoteca, informó Blu Radio.

“En un procedimiento policial en el municipio de La Plata (Huila), el patrullero Braulio Pastrana Bonilla, al requerir a una conductora, quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez, la conduce hasta su residencia, y tomando él el volante la obliga a tener sexo oral a cambio de no inmovilizarle el vehículo”,  dijo el director seccional de Fiscalías, Justino Hernández, citado por la emisora.

La mujer denunció que en este caso hay dos patrulleros implicados y que mientras uno la obligaba a practicarle sexo, el otro iba sentado y armado en la parte de atrás del carro, motivo por el que “sintió que existía una violencia psicológica, una intimidación absoluta para lograr doblegar su voluntad”, agregó el fiscal Hernández, según Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

El patrullero Pastrana Bonilla fue imputado por el delito de acceso carnal violento, y un juez lo benefició con detención domiciliaria mientras avanza la investigación.

Así lo confirmó el comandante encargado de la Policía en Huila, coronel Carlos Cruz, que dijo al noticiero que Bonilla “se encuentra suspendido”.

LO ÚLTIMO