El caso de agresión se presentó el pasado seis de diciembre en el sector de Cedritos, localidad de Usaquén, cuando la mujer iba en un carro junto a su esposo e hijos a una reunión familiar.

Según dice Hedna, a El Espectador, tomaron por un callejón sin salida y al tratar de dar reversa se metieron hacia la entrada de un conjunto residencial.

Cuando fuimos a retroceder llegó un carro y nos impidió el paso (…) El señor venía con un pasajero que le molestó que estuviéramos obstruyendo la entrada (…) El tipo empezó a gritar y a tirarnos objetos, llamó a los celadores diciendo que lo íbamos a atracar”.

Hedna cuenta, a ese medio, que cuando el enfurecido hombre se abalanzó sobre su esposo para golpearlo ella intentó llamar a la Policía, pero al sacar el celular sintió un fuerte golpe.

El hombre me cogió del pelo y me dio puños. Me sujeta con una mano y con la otra me golpea. Mis hijas lo enfrentaron y él me suelta”.

La víctima de la agresión denuncia que cuando los policías llegaron al sitio un patrullero le dijo que “acepte dinero para no denunciar el caso, y que conciliáramos de esa forma”.

Como no aceptó el dinero y prefirió denunciar al agresor, Hedna narra, al impreso, los obstáculos que se encontró a la hora de hacer la denuncia.

Por su parte, el comandante de Policía en Usaquén, coronel Óscar Velasco, dijo a Noticias Caracol que como el caso ya está en Fiscalía ahora se esperará una orden de captura para que el señalado agresor responda por las graves lesiones de la mujer, que recibió 25 días de incapacidad y será sometida a cirugías.

LO ÚLTIMO