El drama para Johana Andrea Tenjo empezó el 5 de noviembre de 2015 cuando salía de un conjunto residencial luego de llevar a su hijo, de cuatro años, a un jardín.

Según cuenta la joven, a Citytv, ella se detuvo un momento para cruzar la calle en su bicicleta cuando sintió que un hombre, que la venía siguiendo, se le acercó y sin pronunciar palabra sacó lo que sería un bisturí y le cortó el rostro.

“Esperan que deje a mi hijo en el jardín y cuando salgo siento un puño en la cabeza y algo que me corta (…) Me llevan al hospital y me hacen cirugía reconstructiva (…) Soy madre soltera y no sé por qué me hicieron este daño”, explica Tenjo al noticiero.

La víctima denuncia que aunque los agresores fueron capturados y tenían antecedentes, las autoridades competentes los dejaron libres.

Esto, agrega Noticias Caracol, pese a que uno de ellos aceptó cargos y meses después lo sorprendieron delinquiendo de nuevo.

Ahora, Johana Tenjo teme salir a la calle y volver a ser víctima de los agresores, no puede exponerse al sol ni caminar por mucho tiempo, su rostro se inflama y siente que la parte del músculo afectado no reacciona.

Pero las graves consecuencias de la agresión no son solo para ella, sino para su pequeño hijo, pues la joven no ha podido encontrar un buen empleo, según dice a ese medio, porque debe usar un tapabocas para cubrir la cicatriz.

Por eso, considera que por su herida “no sirvo para lo que ellos (posibles empleadores) esperan”, concluye la joven al noticiero, en donde pide colaboración ya que teme por su vida y la de su familia.

LO ÚLTIMO