Murió mujer que encontraron tendida en la calle con el rostro desfigurado

Tiene entre 30 y 35 años de edad, y la Policía trata de establecer lo que le sucedió. Una primera hipótesis es que habría sido arrollada.

 
Imagen de referencia
Getty

Una llamada alertó a las autoridades sobre el cuerpo de una persona que estaba extendido en la calle, en el sector de la Avenida de las Américas con carrera 68. El caso se registró en la madrugada de este martes, informa Noticias Caracol.

“El cuadrante del sector llega al punto e identifica perfectamente a una femenina que se encontraba tendida en la vía. Estamos verificando con cámaras y en el sector algo que nos pueda señalar qué pudo ocurrir con esta femenina”, explicó al noticiero el coronel Jairo Humberto Rojas, comandante Operativo de la Policía de Bogotá.

Más noticias

Por su parte, el noticiero de La Cariñosa apunta a que la mujer habría sido arrollada por un “presunto carro fantasma”, y que las heridas que tenía en el rostro habrían sido causadas por el impacto contra el pavimento.

No obstante, las autoridades serán las encargadas de aclarar lo que sucedió con la víctima, que murió horas después en la Clínica de Occidente cuando recibía atención profesional.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: