Al llegar se percató de una joven de 18 años que estaba siendo agredida, con puños y patadas, por dos hombres en estado de embriaguez, informó Noticias Caracol.

De acuerdo con ese medio, los uniformados lograron controlar la situación y detuvieron a los agresores. Sin embargo, cuando los iban a trasladar a una estación de Policía, la joven rompió una botella y con el pico de esta atacó al patrullero Rodríguez en el rostro.

El noticiero agregó que el policía tuvo que ser trasladado a un hospital, en donde recibió 27 puntos de sutura. Asimismo, Medicina Legal le dio una incapacidad de 15 días.

“Sinceramente. me siento mal. Uno no termina de dar una explicación de por qué esas mismas personas terminan lesionando a quien desea brindar un tipo de ayuda”, manifestó Rodríguez a Blu Radio.

Captura de video - Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, indicó Noticias Caracol, la joven y los hombres que la agredieron (al parecer, dos primos) quedaron a disposición de las autoridades en la URI de Molinos, en la localidad de Tunjuelito.

Aunque estas tres personas fueron capturadas en flagrancia, el juez que atendió el caso los dejó en libertad al considerar que no eran un peligro para la sociedad.

El patrullero relató a ese medio que la ofensiva se registró como ataque contra servidor público, pero él considera que se debió reconocer como tentativa de homicidio y lesiones personales.

LO ÚLTIMO