El sujeto, al parecer, afrodescendiente se acercó a la mujer y le exigió que le entregara las pertenencias, en la noche de este miércoles. Godoy, en un acto de valentía, se negó a la petición y forcejeó para evitar el robo, pero el delincuente le propinó una puñalada en el pecho, de acuerdo con las autoridades.

La víctima, esposa de un patrullero de la Policía, quedó en agonía y se habría refugiado en el interior de un taller de mecánica, ubicado en la calle 138A con carrera 142F, donde fue auxiliada por la comunidad que la trasladó en un taxi hasta el hospital de Suba, informó Noticias Caracol.

Durante las maniobras de reanimación Andrea Johana Godoy falleció en el centro médico. Mientras tanto, la Policía desplegó un operativo para capturar al sujeto que, según testigos consultados por el noticiero, tenía una venda en la mano.

“Se están verificando lo hechos y las cámaras de seguridad de la zona. Tenemos unas hipótesis que estamos descartando para poder dar con la persona que cometió el crimen”, señaló al medio el coronel Pedro Abréu, oficial de inspección de la Policía.

Entre tanto, el asesino no fue capturado y sería conocido en el sector, añadió el informativo.