Yudis Yadira Olivella Daza —asesinada este martes en hacia las 2:00 de la tarde, en su vivienda— hace 20 días había conocido a la pareja de novios inmigrantes, por medio de un amigo que los presentó, de acuerdo con Al Día.

Olivella Daza les ofreció que trabajaran en un internet y que durmieran en ese lugar, mientras lograban conseguir un trabajo formal. “Los acogió, les daba comida y posada”, dijo un familiar citado por El Heraldo.

Hace una semana, la mujer le dijo a la pareja que podían vivir en un cuarto que tenía en su casa. Sin embargo, este martes (día del crimen), Olivella Daza les habría reclamado a los venezolanos por la pérdida de unos objetos, según Masnoticias.com.

El portal añade que vecinos contaron que la pareja sostuvo una discusión con Olivella Daza, por lo que ella salió de su vivienda. A los pocos minutos habría regresado y encontró todo desordenado. Luego, los vecinos, dice el medio: “escucharon un grito que fue suspendido, quizás por algún elemento con el que le presionaron en su boca”.

El artículo continúa abajo

La mujer, abogada y comerciante, fue hallada en el baño del inmueble hacia las 6:00 p.m. (martes) por un inquilino. Su cuerpo sin vida estaba en el piso golpeado, rasguñado, con una herida de arma blanca y una soga atada al cuello por lo que se presume que fue estrangulada, señala la Emisora Atlántico.

La Policía del municipio dijo a varios medios de comunicación que investigan un presunto asesinato por hurto, pues la pareja de venezolanos desapareció con sus pertenencias luego de la muerte de Olivella Daza.

Más Noticias también indica que del inmueble se habrían llevado dinero y objetos de valor. Entre ellos, varios celulares, un portátil y un maletín del inquilino.

En un video difundido por varias páginas de Facebook se aprecia que dos hombres salen de la vivienda de la víctima y con varias maletas en sus manos. Según los usuarios, uno de los sujetos sería el venezolano y el otro un cómplice del que no se tiene mayor información.

A continuación, la grabación publicada por ‘Denuncias ciudadanas Cartagena’.

LO ÚLTIMO