Diseñadora fue asesinada por sicario que le llevó flores a domicilio

El criminal ingresó al conjunto en el sector de Toberín, norte de Bogotá, en la tarde de este martes y le propinó un disparo a su víctima.

 
Conjunto residencial donde fue hallada la víctima
Conjunto residencial donde fue hallada la víctima / Google Maps

Se trata de Sandra Patricia Pérez, de 42 años, que recibió un impacto de bala en la cabeza y fue encontrada por su hija en la habitación de su apartamento, ubicado en el piso décimo del conjunto residencial, en la calle 165B con carrera 13C, informó Noticias Caracol.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, el hombre ingresó después del mediodía, se hizo pasar como domiciliario y anunció en la portería que llevaba un ramo de flores para Pérez.

La mujer habría autorizado el ingreso, pero nunca se hizo un registro de esta persona, confirmó al noticiero el comandante de Policía de Usaquén, coronel Óscar Velasco:

Por qué no se hace un registro básico de ese domiciliario, no se identifica plenamente, no se le hace quitar la gorra, por qué no se toma el nombre y se le pide la cédula; son situaciones y recomendaciones que desde todo punto de vista se deben tener en cuenta en un conjunto residencial en el momento del acceso”.

En la tarjeta que fue encontrada junto al ramo de flores y que está en poder del CTI de la Fiscalía decía: “de un admirador secreto”, añadió el medio.

Más noticias

Hasta el momento, las autoridades desconocen las razones del crimen y solo tiene en su poder el papel y los registros de los videos de las cámaras de seguridad del conjunto residencial.

“El CTI es quien está adelantando la investigación para establecer qué fue lo que sucedió porque la situación es confusa y no se tiene información clara”, agregó el oficial.

Según una información conocida por Pulzo y entregada por una fuente judicial, hace unos meses los padres de la víctima también fueron asesinados en extrañas circunstancias.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: