24 muertos y 155 conductores borrachos multados en el puente festivo

Es el balance que entregan las autoridades de Tránsito, hasta este domingo. Además, 1.986 conductores fueron sancionados por infracciones.

 
Policía de tránsito
Policía de tránsito / Bogota.gov.co

Pese a la elevada cifra de mortalidad, autoridades asegura que se mantiene una reducción del 63 % comparado con los accidentes fatales que ocurrieron el año pasado, en donde 44 personas murieron en siniestros, según el general Ramiro Castrillón, comandante de la Policía de Tránsito.

Las principales causas de los accidentes son las imprudencias y los excesos de velocidad, de acuerdo con el oficial.

Más noticias

“Conductores manejan con exceso de velocidad y no tienen en cuenta los pisos húmedos por las lluvias. La neblina y los aguaceros tapan la visibilidad de los conductores. Deben de ser muy prudentes”, dijo el general Castrillón en entrevista con Noticias Caracol.

Hasta la tarde del domingo, más de 280 motociclistas imprudentes fueron sancionados por algún tipo de infracción y 156 comparendo fueron impuestos a conductores por no tener sus documentos al día, indicó Kienyke.com.

El espectador señaló que en este puente festivo aumentó en un 6 % el tránsito de los vehículos que se movilizan por las 28 carreteras principales.

“Únicamente por Bogotá han pasado 308.000 vehículos (212.000 salieron y 96.000 ingresaron), y desde las terminales de transporte de la ciudad han salido 8.406 autobuses, que han transportado a 106.124 pasajeros”, reveló el diario.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: