8 muertos en primer día del puente festivo, aunque disminuyó un 63 %

Así lo indica la Policía de Tránsito, que asegura que a la misma fecha del año anterior se presentaron 107 accidentes con 18 muertos.

 
Accidente en carreteras de Colombia
Accidente en carreteras de Colombia / AFP Archivo

Hasta el mediodía de este sábado solo se presentaron 17 accidentes de tránsito, lo que implica una reducción del 84 % comparado con el mismo fin de semana del 2014, señaló el general Ramiro Castrillón, director de la Policía de Tránsito, en Blu Radio.

Además, el oficial refirió que frente a la cifra de mortalidad también se redujo en un 63 % y  lesionados hubo un 87 % menos.

Más noticias

Caracol Radio mencionó que las ocho víctimas fatales ocurrieron en diferentes vías del país y hasta las 12:00 m. Agregó que, a la misma hora, 885 conductores fueron sancionados por no cumplir con las normas de tránsito, mientras que 77 más fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez.

Entre tanto, la emisora reportó que de las terminales de transporte de Bogotá, hasta el mediodía 6.050 buses salieron con unos 72.438 pasajeros, y que más de 1.067.000 vehículos se movilizan por las carreteras de Colombia.

El oficial concluyó en Blu Radio que Bogotá ha tenido un buen comportamiento en la movilidad, ya que con la habilitación del carril de Transmilenio en la salida sur, donde más reportan viajeros, los conductores han transitado a buen ritmo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: