El bus transportaba a unas 23 personas cuando repentinamente el conductor perdió el control y rodó por un abismo, tanto que fue a parar a la orilla de un río que cruza por el sector conocido como El Siete, en jurisdicción de la población de Carmen de Atrato (Chocó), informa RCN Radio.

Según dijo el alcalde de esa población, Jorge Iván Bedoya, la víctima fatal del accidente era el conductor del bus, al tiempo que confirmó que 13 personas que sufrieron heridas fueron trasladadas a un centro hospitalario, según agrega El Colombiano.

Un reporte preliminar, que recoge la emisora, apunta a que el hombre que iba como ayudante en el vehículo es uno de los que representa mayor gravedad.

Esta lamentable muerte se suma a otras 17 que se registraron en accidentes del fin de semana de Navidad, según balance que dio a conocer el director Nacional de Tránsito, general Ramiro Castrillón, en Caracol Radio.

“Lamentamos la pérdida de 18 vidas, a pesar de eso ha habido una disminución de 24 casos, equivalente al 57 por ciento”  en comparación con la misma fecha del año anterior, explicó el oficial.

Así registraron en redes el momento del rescate de los pasajeros.

LO ÚLTIMO