Un muerto y 13 heridos en accidente de bus que rodó por un abismo

El siniestro ocurrió este domingo cuando el vehículo, afiliado a la empresa Rápido Ochoa, cubría la ruta Quibdó-Medellín.

 
Accidente Chocó
Momentos del angustioso rescate / Foto: Twitter @ccuesta21

El bus transportaba a unas 23 personas cuando repentinamente el conductor perdió el control y rodó por un abismo, tanto que fue a parar a la orilla de un río que cruza por el sector conocido como El Siete, en jurisdicción de la población de Carmen de Atrato (Chocó), informa RCN Radio.

Según dijo el alcalde de esa población, Jorge Iván Bedoya, la víctima fatal del accidente era el conductor del bus, al tiempo que confirmó que 13 personas que sufrieron heridas fueron trasladadas a un centro hospitalario, según agrega El Colombiano.

Un reporte preliminar, que recoge la emisora, apunta a que el hombre que iba como ayudante en el vehículo es uno de los que representa mayor gravedad.

Más noticias

Esta lamentable muerte se suma a otras 17 que se registraron en accidentes del fin de semana de Navidad, según balance que dio a conocer el director Nacional de Tránsito, general Ramiro Castrillón, en Caracol Radio.

“Lamentamos la pérdida de 18 vidas, a pesar de eso ha habido una disminución de 24 casos, equivalente al 57 por ciento”  en comparación con la misma fecha del año anterior, explicó el oficial.

Así registraron en redes el momento del rescate de los pasajeros.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: