La joven falleció este domingo en la Clínica Shaio, donde se esperó por su evolución durante más de 6 meses, informa El Tiempo.

Daniela recibió un disparo en el costado derecho de su cabeza cuando salía de la estación 21 Ángeles, en lo que parecía ser un intento de atraco.

A pesar de que las autoridades ofrecieron una recompensa para dar con el paradero del autor del ataque, por ahora no se ha realizado ninguna captura. Flor Alba Rincón, madre de la fallecida joven, dijo que en adelante hay que centrar los esfuerzos para capturar al responsable del fatal hecho.

Flor Alba Rincón, madre de la fallecida joven, dijo citada por RCN Radio:

“Lo que yo pido es mayor seguridad; nosotros duramos seis meses en que mi hija estuvo en coma y estuvimos pendientes a diario de su salud, ahora vamos estar pendientes de la parte judicial porque ahora sí queremos que cojan a la persona que mató a mi hija”.

El artículo continúa abajo

El día en que recibió el disparo, Daniela, que era estudiante de diseño de la Universidad de los Andes, salió de Teusaquillo sobre las 5:00 de la tarde y, luego de atender asuntos varios, se dirigió a su casa sobre las 9:00 de la noche, recuerda El Espectador.

Al salir de la estación 21 Ángeles, la más cercana a su residencia, ocurrió el hecho.