Así lo confirmo Caracol Radio en la mañana de este martes. Las víctimas fueron atacadas a disparos por dos sicarios que irrumpieron en la celebración, esta madrugada, en un establecimiento comercial en el sector de San José, centro de Bogotá.

Desde el momento en el que se cometió el ataque sicarial, la mujer estuvo con muerte cerebral, pues las balas impactaron su cabeza. Mientras tanto, el hombre estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), bajo pronóstico reservado en el mismo centro médico, indicó Noticias Caracol.

De acuerdo con versiones conocidas por el noticiero, la víctima recibía un ramo de flores, cuando los hombres llegaron al lugar en una motocicleta y comenzaron a disparar.

Las autoridades no han determinado los móviles del ataque, manifestó el coronel Yesid Ariza, oficial de inspección de la Policía, citó la emisora:

Es un caso lamentable que la policía está investigando, hasta el momento no hay indicios ni hipótesis de los hechos. El dictamen médico es reservado”.

En sitio se habrían recolectados los videos de las cámaras de seguridad de la zona y la versión de unos testigos que ayudarían para dar con el paradero de los responsables del hecho.

LO ÚLTIMO