Tres personas que se transportaban en el interior del taxi, de placa VEL 361, resultaron lesionadas y fueron remitidas de urgencia a centros hospitalarios. El hecho se presentó este lunes en una peligrosa pendiente, ubicada en la calle 146 con carrera 76, en el norte de Bogotá, informó Noticias Caracol.

De acuerdo con el noticiero, el conductor del vehículo de servicio público utilizaba una bala de oxígeno mientras conducía. Al parecer, sufrió una recaída por su enfermedad, descendió por la calle 146 y se estrelló con el vehículo particular que solo tuvo daños materiales.

Sin embargo, el impacto más fuerte por el choque lo recibió el taxi por lo que bomberos de la estación Suba y Bicentenario atendieron la emergencia y rescataron a las personas que estaban atrapadas.

El taxista fue remitido a la clínica La Colina, pero durante las maniobras de reanimación falleció en el centro médico.

Jorge Carvajal, conductor del carro particular que resultó afectado por el accidente, cuestionó a las autoridades por dejar manejar a la víctima fatal sin importar los problemas de salud. Así lo indicó en el noticiero:

Ruego a las autoridades competentes que investiguen muy bien el accidente porque el señor tenía problemas de salud y portaba un tanque de oxígeno. La pregunta es para las autoridades cómo esta persona puede conducir un vehículo de servicio público”.

Entre tanto, los residentes del sector confirmaron al noticiero que los incidentes en esa pendiente son constantes, pues los vehículos se quedan sin frenos o los conductores no son prudentes al manejar.

“Hemos cuestionado a las autoridades de tránsito para que estas vías que son pendientes sean objeto de control”, señaló Jorge Carvajal.

Así fue reportado el accidente en Twitter.

LO ÚLTIMO