Noticias Caracol indicó que los médicos habían tenido que amputarle las dos piernas a Rhenals, de 33 años. De acuerdo con declaraciones de las autoridades, el daño en sus extremidades se debió a que el uniformado estaba muy cerca del lugar donde estalló el artefacto explosivo.

El día del atentado murieron instantáneamente 4 policías de 60 que se encontraban en el lugar de los hechos. Rhenals fue el segundo que falleció en un centro médico, luego de Yamith Rada Muñoz, quien murió en la Clínica Campbell horas después del ataque.

Facebook.

De acuerdo con El Heraldo, Rhenals también había sufrido heridas en los pulmones y por esa razón le habían practicado una traqueotomía. El policía era de Montería y tenía una hija.

El artículo continúa abajo

Apenas este sábado, el Eln se atribuyó el atentado, del cual es señalado como autor material Cristian Camilo Bellón, estudiante de Filosofía de la Universidad Pedagógica de Bogotá. Este domingo se conoció una agenda en la que él anotó el costo del ataque: un poco más de 2 millones de pesos.

Bellón ya fue detenido y las autoridades buscan a Jefferson Torres Mina, por el que ofrecen hasta 50 millones de pesos. Asimismo, están tras la pista de dos ciudadanos venezolanos por su presunta participación en los atentados.

LO ÚLTIMO