Muere pareja en motel de Cartagena tras dejar el carro encendido

Al parecer los dos inhalaron monóxido de carbono del vehículo que dejaron en el parqueadero de la habitación.

 
Facebook

Una de las víctimas fue identificada como Luis Alberto Pérez Ortiz, de 27 años, que estaba acompañado de una mujer que no portaba documentos de identidad, publicó El Heraldo.

Después de departir en una tienda del barrio Vista Hermosa, lugar donde varios amigos le ayudaron a Pérez Ortiz a encender el carro empujándolo, la pareja se dirigió al motel Villa Campestre donde llegaron a la 1:45 a.m., relata el periódico barranquillero.

También le puede interesar:

Debido a estos problemas mecánicos, al parecer, el conductor no apagó el auto antes de entrar a la habitación. Tres horas después, los empleados del motel los llamaron por citófono y como no contestaron, decidieron violentar la puerta y encontraron los dos cuerpos en la cama, señala este medio.

Según una allegada de la familia, “ellos habían terminado, yo a ella le mostraba la foto donde Luis estaba con su novia oficial, ella me negó que se siguieran viendo, ahora su niño está preguntando por ella”, comentó a El Universal.

Luis Alberto Pérez vivía en el barrio El Campestre, era ingeniero industrial y había trabajado como contratista en Ecopetrol, agregó el diario cartagenero.

Unidades de la Sijín adelantaron las diligencias de levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue de Medicina Legal.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: