Muere niña de 4 años brutalmente golpeada y presuntamente abusada

La menor falleció en el hospital El Tunal, sur de Bogotá, luego de que su padrastro avisara del grave estado de salud.

 
Foto ilustración
Foto ilustración / AFP

El hombre es el principal sospechoso en las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, sobre el posible caso de maltrato infantil, pues la niña se encontraba bajo sus cuidados, el pasado fin de semana, señaló Noticias Caracol.

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación. Durante la entrevista con la madre de la pequeña y el padrastro, ellos manifestaron que en días anteriores la menor se había caído de la cama, pero el fin de semana su estado de salud empeoró, indicó el noticiero.

Más noticias

La niña fue atendida por ambulancias de la Secretaría de Salud en el interior de su vivienda, ubicada en el sector de Diana Turbay (Rafael Uribe), donde permanecía desmayada, confirmó el comandante de la Policía de la localidad de Tunjuelito, Óscar Rojas:

El padrastro de esta menor de edad solicita el acompañamiento de una ambulancia, debido a que esta menor de edad se encuentra desmayada. En el momento en el que llega la ambulancia al lugar se dan cuenta que la menor tenía maltrato infantil. Traumas en diferentes partes del cuerpo y una lesión cráneo encefálica severa”.

Inicialmente, la menor afectada fue atendida en el hospital San Rafael, pero debido a su grave estado de salud, fue remitida al hospital El Tunal, donde falleció en la noche de este martes.

La menor presentaba algunos signos de agresión sexual, de acuerdo con el coronel Óscar Solano, comandante de la localidad Rafael Uribe Uribe, citó Caracol Radio:

Los médicos que la atienden encuentran presuntos rasgos de violencia sexual, el padrastro es la persona señalada como artífice de esta situación ya está individualizado”.

En el último mes se han denunciado tres casos de maltrato infantil en Bogotá.

El primer hecho se conoció en la localidad de San Cristóbal, sur de la ciudad, donde una niña de 3 años fue abusada por un familiar.

La semana pasada, una menor de 2 años falleció en el hospital de Suba, luego de ser agredida sexualmente, al parecer, por los padres, una pareja de habitantes de calle, que la abandonaron en el centro médico.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: