Un militar muerto y ocho heridos en fatal accidente en Tolima

El siniestro ocurrió este lunes en la noche cuando un camión particular embistió al vehículo que transportaba soldados a Ibagué.

 
Muere soldado en accidente
Militar muerto en el accidente / Fotos: HSB y Twitter Ondas de Ibagué

Versiones preliminares indican que el vehículo militar se habría detenido a un costado de la vía, entre Ibagué y Espinal, para “hacer revisión del personal” cuando fue embestido por la parte trasera por un camión que transitaba a gran velocidad, de acuerdo con HSB Noticias.

El violento impacto dejó ocho soldados heridos y le causó la muerte a un joven de 20 años, identificado como Brian Steven Otálvaro.

La versión de prensa que entrega la emisora Ecos del Combeima apunta a que este joven salió expulsado del vehículo debido al golpe, y que desafortunadamente fue arrollado por el mismo camión.

Más noticias

Los militares pertenecen al Batallón de Infantería N°18 ‘Coronel Jaime Rooke’, de la Sexta Brigada del Ejército, y varios de ellos se recuperan en centros asistenciales de Espinal e Ibagué.

Hasta el momento, la información de medios es que los militares se dirigían a un puesto de mando en Ibagué para prestar seguridad en la población durante la votación del domingo.

También, que el conductor del camión particular sufrió heridas en el rostro y está siendo atendido en un hospital.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: