El joven fue identificado como Jámer Pérez Pozo y según dijo una familiar, a La Cariñosa de RCN, un “amigo travesti le aplicó una sustancia que resultó ser biopolímeros y luego se fue para Venezuela, dejándolo con serios malestares en el cuerpo”.

Según el testimonio que entregó Dora Pérez a la emisora, después de unos días el joven empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho y comenzó a ver cómo se deformada su cuerpo, dolencia que lo obligó a ir de urgencias al hospital San Ignacio de Bogotá. Allí lo atendieron, pero murió el pasado fin de semana.

De acuerdo con el análisis del doctor Hernando Ruiz, citado por el Diario Extra, lo que sucedió con Pérez fue que “el líquido entró en sus arterias logrando afectar pulmones y corazón”, ya que el procedimiento fue totalmente improvisado y el extraño líquido que le aplicaron se regó por sus piernas.

Ahora, según ese medio, se conoció que Jámer aparentemente se dedicaba a la prostitución en Bogotá y que por eso estaba ilusionado con aumentar sus glúteos, motivo por el que desde hace un mes empezó a vender sus elementos personales  y electrodomésticos para reunir lo que le cobraban por la inyección.

LO ÚLTIMO