Hinchada del Santa Fe da último adiós a su emblemático 'Cardenal’

Se trata de José Alfredo Mancera, que fue atropellado por un vehículo fantasma en una carretera de Sopó, en Cundinamarca.

 
José Alfredo Mancera Martínez, 'el Cardenal'
José Alfredo Mancera Martínez, 'el Cardenal' / Facebook

El fatal accidente se presentó el fin de semana, cuando el fiel hincha del equipo capitalino se transportaba en su motocicleta, se detuvo a un costado de la vía y descendió de su vehículo. De repente, fue embestido por un carro que era conducido a alta velocidad, según Noticias Caracol.

El carro no se detuvo a auxiliar al joven y se dio a la fuga, mientras ‘el Cardenal’ falleció de manera instantánea, dicen los allegados.

Más noticias

Las autoridades recolectan los videos de las cámaras del sector para identificar las placas del carro y al conductor que arrolló a Mancera, agregó el noticiero.

Las exequias de ‘el Cardenal’ se realizarán en la tarde de este martes en Sopó, de donde era oriundo. Sus familiares y un grupo de amigos, vestidos con camisetas y banderas de Santa Fe, le darán el último adiós.

La víctima, de 24 años, estudió filosofía y era docente en un colegio en Sesquilé. Aunque, por encima de su profesión era un fiel seguidor del Independiente Santa Fe.

En las tribunas era reconocido como ‘el Cardenal’ por su particular forma de vestirse a la hora apoyar a su equipo en los partidos de fútbol.

Amigos y compañeros hinchas lamentaron la tragedia de Mancera en las redes sociales.

Condolencia del equipo capitalino.
Condolencia del equipo capitalino. / Facebook Independiente Santa Fe

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: