Estilista LGBTI murió por inyectarse aceite en la cola

Era Maicol Acosta Caballero, de 21 años, y se dejó aplicar el peligroso líquido por el dueño de la peluquería en la que laboraba, en Bogotá.

 
Maicol Acosta Caballero, estilista muerto
Maicol Acosta Caballero, estilista muerto / Pulzo

El joven estilista falleció en el Hospital Simón Bolívar, en la madrugada de este domingo, luego de padecer dos meses de intervenciones quirúrgicas para expulsar el líquido, conoció Pulzo.

La tragedia comenzó el pasado 4 de octubre, cuando Acosta Caballero fue aconsejado por su jefe de aplicarse aceite de silicón, un producto de bajo costo y fácil de adquirir en el mercado, para aumentar el tamaño de los glúteos.

Al día siguiente de inyectarse el aceite, el joven presentó una fiebre que superaba los 39° centígrados, brotes en todo el cuerpo y dolores generales. Tras perder el conocimiento fue trasladado al hospital de Suba.

Más noticias

Ante las complicaciones en el estado de Salud de Maicol Acosta, los médicos lo remitieron al hospital de Simón Bolívar, donde una bacteria invadió su cuerpo y lo llevó a la muerte, indicó Caracol Radio.

La víctima trabajaba desde varios meses atrás en el salón de belleza, ubicado en la localidad de Suba (noroccidente de Bogotá), donde presuntamente se practicó el procedimiento estético.

Los familiares de la víctima denunciaron que la peluquería fue cerrada luego de que se conociera el grave estado de salud del estilista, y el propietario despareció, añadió la emisora.

El cuerpo de Maicol Acosta Caballero, oriundo de Barranquilla e integrante de la comunidad LGBTI, será sepultado en su tierra de origen.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: