Murió en accidente de tránsito el exsenador Juan Mario Laserna

Al parecer, el vehículo en el que se transportaba sufrió un volcamiento en la variante Picaleña que conduce a la ciudad de Ibagué, Tolima.

 
Exsenador Juan Mario Laserna
tnnpoliticas.com

Versiones preliminares señalan que la camioneta Toyota Prado de placas BMY454 perdió el control cerca la glorieta Payandé a la altura del Km 5+840, informa la Policía de Tránsito.

En el incidente también resultó herido su acompañante, Andrés Restrepo Falla, de 45 años, que trabajaba como su asesor de prensa y conducía el vehículo en el momento del accidente, informa elolfato.com.

Falla es atendido a esta hora en un centro hospitalario y su estado de salud es delicado.

Juan Mario Laserna tenía 49 años,  era economista de la Universidad de los Andes, con un B.A. de la Universidad de Yale, un posgrado en Economía y Seguridad de la Escuela de Estudios Internacionales de la Universidad John Hopkins, un MBA de Stanford con énfasis en finanzas, destacó el portal.

También fue codirector del Banco de la República, miembro del Consejo Superior de Política Fiscal entre 1990 y 1992, director del Crédito Público, entre otros cargos de importancia para la política económica del país.

También fue consultor de mercados internacionales y Senador de la República por el Partido Conservador  entre 2010 y 2014. “Una figura importante dentro de los conservadores tolimenses”, apuntó el portal de La Silla Vacía.   

También se desempeñó como analista económico para La F.m. y consejero editorial para la Revista Dinero.

www.elolfato.com
www.elolfato.com

Noticia en desarrollo…

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: