Motos tendrán zonas exclusivas en vías de Bogotá, si pasan prueba en agosto

Eso reveló El Espectador y añadió que si el resultado del experimento es positivo, la medida sería permanente desde noviembre.

 
Concejo de Bogotá

“El 15 de agosto comenzará la prueba piloto de una estrategia conocida como zonas adelantadas para motocicletas, una franja señalizada entre los vehículos y el cruce peatonal, en la que se podrán ubicar los motociclistas a esperar el paso en la intersección”, con el fin de organizar “el flujo vehicular y mejorar la seguridad vial”, dice el proyecto que está estudiando el Concejo, y en el que se basó el impreso para entregar esta información.

Dicha propuesta incluye que se realice una prueba piloto en 4 intersecciones de la Avenida Cali, en el tramo que va desde la calle 72 hasta la calle 65 Bis (sentido norte–sur), para verificar qué tan efectiva sería la medida, y ahí sí aprobar el proyecto, añadió el periódico.

También le puede interesar:

Cabe mencionar que la propuesta de privilegiar las motos en vías de Bogotá la presentó el concejal Hosman Martínez desde abril, y que sobre esta información revelada por El Espectador, este martes, hasta el momento no hay un anuncio oficial de la Alcaldía o la Secretaría de Movilidad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: