Motociclista fue atropellado por un conductor y nadie le prestó ayuda

Un automóvil lo arrolló en el norte de Bogotá el pasado 30 de junio, a las 5 de la mañana, lo arrastró por varios metros y se fugó.

 
Captura de video divulgado por Noticias Caracol.

Alexander Ávila, supervisor de vigilancia de 32 años, quedó tendido en el piso sin poderse mover, porque se fracturó las piernas,  durante 40 minutos. Vio varios carros pasar por la vía, pero ningún conductor se detuvo para asistirlo, informó Noticias Caracol. “Yo gritaba: ‘Auxilio, ayúdenme, y solamente me miraban”, dijo el hombre al medio.

El accidente, registrado por cámaras de seguridad, ocurrió luego de que el motociclista aparentemente se movilizara por el carril contrario. “Lo único que sé es que venía muy rápido. Cuando escuché la revolución del motor me asusté y empecé a orillarme, pero como venía tan rápido no alcancé”, indicó la víctima.

Captura de video divulgado por Noticias Caracol.
Captura de video divulgado por Noticias Caracol.

Ávila está en graves condiciones y recibe atención médica en un hospital desde hace una semana. Los médicos que lo han asistido manifestaron que él recuperará entre el 70 y el 80 por ciento de la movilidad de sus piernas en un año y medio.

El código penal considera como delito no prestar auxilio a una persona que está en peligro, de acuerdo con el fiscal local Juan de Dios Pinto. Por esta falta se podría pagar entre 32 y 72 meses de cárcel.

En Bogotá, este año han ocurrido 195 accidentes de tránsito en los que los responsables emprendieron la huida.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: