Vulgar agresión a policías que detuvieron a un motociclista infractor

El conductor enfureció cuando le pidieron hacerse prueba de alcoholimetría y golpeó a los uniformados. Dos mujeres participaron en agresión.

 
Operativos contra motociclistas
Imagen de referencia / AFP

La violenta reacción del motociclista se dio cuando dos policías de tránsito de Barranquilla (Atlántico) lo requirieron porque, aparentemente, cometió varias infracciones.

“Estas personas se encontraban a bordo del vehículo en el día sin moto en el municipio de Soledad, no portaban ningún elemento de protección y al mismo tiempo arrollaron a una mujer en estado de embarazo”, confirmó Lenín González, jefe operativo de Tránsito en Soledad, a Noticias Caracol.

El funcionario dice que estas anomalías llamaron la atención de los policías, pero que cuando le pidieron hacerse la prueba de alcoholimetría el motociclista corrió y se escondió en un establecimiento público.

“Ellos se encontraban en aparente estado de embriaguez, pero no fue posible llevar a cabo la prueba”, agregó González al noticiero.

Más noticias

Pero más allá de la infracción y la sospecha de su embriaguez, lo que más despertó indignación entre autoridades y comunidad fue la vulgar agresión contra los uniformados; pues mientras el hombre le da puños en el rostro a uno de ellos las dos mujeres que interceden le pegan al otro hasta con sus carteras.

Así quedó registrado en un video difundido por El Heraldo, en el que se observa que los policías al sentirse a acorralados deben pedir refuerzos para controlar a los revoltosos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: