Este era el modelo que murió en un accidente de moto en Medellín

Se llamaba Sergio López Lillo y a sus 27 años de edad tenía una carrera promisoria en las pasarelas gracias a su apariencia física.

 
Modelo Sergio López
Instagram Sergiolopezlillo

Una primera información apunta a que López Lillo se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje por la vía Las Palmas, en Medellín, cuando chocó contra la barrera de protección y falleció debido al impacto.

El hecho se registró este miércoles cuando, según El Colombiano, el joven se dirigía a entrenar a un gimnasio.

Más noticias

Este modelo colombiano, famoso en pasarelas internacionales y miembro de una de las mejores academias del país, nació en Bucaramanga (Santander) y estaba radica en Medellín por motivos laborales.

Fe en ti Dios 💯

A photo posted by SERGIO LILLO (@sergiolopezlillo) on

Por eso, el director de la academia Modellare, Richie Vega, se refirió así a la víctima:

“Es una gran pérdida para el mundo del modelaje. Estamos orgullosos porque él fue un modelo santandereano reconocido en el ámbito nacional e internacional. Tenía un gran talento, era muy disciplinado con su profesión”, explicó Vega a Vanguardia Liberal.

Bombeo 💪🏻

A photo posted by SERGIO LILLO (@sergiolopezlillo) on

Este joven modelo fue el mismo que en 2015 tuvo inconvenientes con las autoridades francesas en un viaje que hizo a Italia, pues lo acusaban de transportar droga.

#thebrunch @iamsebasquintero

A photo posted by SERGIO LILLO (@sergiolopezlillo) on

No obstante, López Lillo pudo demostrar su inocencia y una vez regresó a Colombia narró, en el programa La Red de Caracol, el ‘infierno’ que vivió en París por una falsa acusación.

“En la parada para revisión de documentos me dijeron que necesitaban revisar también mi maleta. Yo dije: listo, y efectivamente no había nada. Luego llegaron con otra maleta y dijeron que era mía y tenía mi nombre. Había ropa gigante de mujer, de hombre, zapatos y yo dije: eso no es mío. Pero las cosas empeoraron porque empezaron a sacar cocaína que estaba enrollada en unos pantalones”, narró en su momento al programa.

💪🏻

A photo posted by SERGIO LILLO (@sergiolopezlillo) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: