Misión para un escolta de la Procuraduría: comprar gel y papayas que no estén espichadas

La tarea de hacer mercado no encaja con el perfil del intendente (r) de la Policía Abel Martínez, especialista en combatir el terrorismo.

 
Captura de video

Así lo denuncia a Noticias Uno el mismo escolta Martínez, que aunque fue asignado al esquema del procurador Alejandro Ordóñez hoy día cumple una misión diferente: hacerle mandados a la esposa y familia del jefe de seguridad de Ordóñez, coronel Héctor Cruz.

Uno no está para esas cosas, no es mi función como seguridad. Que tenía que comprar la rúgula, la carne, la papaya, la piña…”.

Por estar haciendo estas compras, en las que le toca conseguir hasta el gel para que su jefe no se despeine, el denunciante dice que le han redoblado el trabajo y que no le dan descanso.

Pero eso no es todo, Martínez asegura al noticiero que su jefe, hermano del subsecretario general del Senado, Saúl Cruz, ha “solicitado camionetas blindadas a la UNP a nombre del Procurador para el servicio de su señora”.

Cansado de tantas misiones en plazas de mercado, y de continuos regaños hasta por traer una papaya espichada, Martínez le hizo saber a su jefe Cruz que se cansó del “acoso laboral”.

También le puede interesar:

Sin embargo, el coronel Cruz, que según ese medio “devenga salario en la Policía y en la Procuraduría, dijo al noticiero que solo se pronunciará sobre el tema cuando sea requerido por alguna instancia competente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: