Minuto a minuto, vuelve 'hora Gaviria': Santos recomienda entrar a trabajar una hora antes

El Presidente hizo esta sugerencia durante la inauguración en la planta de producción de Primadera, en Gachancipá (Cundinamarca).

 
Foto: Presidencia

Exactamente, el mandatario expresó:

Muchas empresas pueden comenzar su horario una hora antes y cambiar y dejar que la gente salga una hora antes de su salida. Cambiar el horario para evitar tener que utilizar más energía”.

Santos, además, dijo que se iba a reunir con empresarios, alcaldes y gobernadores para tomar medidas en torno al ahorro de energía.

Temas relacionados:

Y desde la Casa de Nariño reiteró la medida con la que espera retribuirles a los hogares un peso en la factura de energía por cada peso ahorrado, y habló de nuevo del castigo para los que derrochen:

En el caso de que gaste más, se le va a cobrar el doble”.

“Necesitamos que todos los colombianos, que todos los gobernadores y todos los alcaldes, que todos los empresarios, asuman esta cruzada como una gran cruzada nacional, y así vamos a evitar el racionamiento”, añadió Santos.

Cabe recordar que el lunes pasado el Presidente anunció incentivos para los grandes consumidores que generen su propia energía e informó que el gremio de comerciantes está dispuesto a prender las plantas eléctricas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: