Mininterior no ha perdonado a Eln por asesinato de su padre

Juan Fernando Cristo cree que para poder hacerlo necesita conocer la verdad.

 
Juan Fernando Cristo Twitter

El padre del ministro fue asesinado de varios disparos por la espalda cuando llegaba a su oficina en Cúcuta el 8 de agosto de 1997.

Nunca entenderé por qué hicieron eso. Si quiere se lo digo de una manera un tanto egoísta: creo que allá en el subconsciente siempre he querido que se dé este proceso para que por lo menos yo sepa la verdad. A mí nadie me ha dicho la verdad. Nadie ha aceptado una responsabilidad, nadie me ha dicho cómo se tomó esa decisión, por qué se tomó, qué fue lo que pasó para que llegaran a un acto tan salvaje como el que cometieron, porque a mi papá no fueron ni a secuestrarlo, ni a amenazarlo, sino fueron a acribillarlo. En el fondo espero que este proceso de paz tenga mucha verdad, como siempre la he reclamado para todas las víctimas de este país, pero ahora pido la verdad para mí, así como muchas otras víctimas han pedido la verdad”, dijo Cristo a El Tiempo.

Esa situación personal no le impide a Cristo tener claridad sobre los procesos de paz que lleva a cabo el gobierno de Juan Manuel Santos.

“Hay momentos en las sociedades, que son únicos e irrepetibles, y creo que a Colombia le llegó el momento de acabar con esta guerra”, dijo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: