Minagricultura habla de la camorra que se le viene con la Procuraduría

El jefe de esa cartera confirmó que en un mes el ente de control le abrió 33 requerimientos.

 
Procuraduría / La República

Esta decisión de la Procuraduría impulsó al ministro Aurelio Iragorri a pronunciarse sobre la polémica en torno a la Ley de Restitución de tierras, que este fin de semana desató un choque entre el procurador Alejandro Ordóñez y el presidente Juan Manuel Santos.

“No sé por qué recibo 33 requerimientos de una sola vez, yo espero que sea pura coincidencia. Pero si defender a las víctimas me va a poner en el blanco de los ataques, pues ahí estamos”, expresó Iragorri en Caracol Radio.

Asimismo, el funcionario aclaró que no fue al evento de víctimas convocado por el procurador Ordóñez, en Cesar, porque no estaba de acuerdo con ese foro, y que para eso le envío con anterioridad una invitación para que dialogaran antes de ir a la región y hablar del tema ante unas 1.500 personas.

Si bien el presidente Santos dijo que hay quienes aprovechan para hacer política “con los despojados”, Ordóñez respondió diciendo que los únicos “enemigos” de la restitución de tierras son “los victimarios de las Farc, con los que el Gobierno está sentado en La Habana, el Eln y las Bacrim”.

Y aunque Ordóñez advirtió que “no voy a aceptar la camorra que me planteó el señor presidente”, al que señala de cancelar a última hora el apoyo aéreo para que se transportara a la zona, ahora parece que en esa disputa también entra a relucir el nombre del ministro Iragorri.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: