Rubio, que habitaba justamente en el quinto piso, fue atendido de inmediato por una ambulancia y personal médico, informó el Ejército a través de un comunicado.

Aunque el uniformado estaba consciente en ese instante, en su cuerpo tenía múltiples lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado a la clínica Mar Caribe. Mientras los médicos lo valoraban, el sargento presentó un paro respiratorio, indicó la organización militar.

En ese momento los especialistas lo trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde falleció a las 7:30 de la noche de este jueves que pasó.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con Noticias Caracol, el sargento deja dos hijos de 4 y 2 años, y a su esposa, quien no estaba a la hora del accidente debido a que se encontraba en Cúcuta visitando a unos familiares.

El informativo agregó que Rubio era oriundo del municipio de Pacho, Cundinamarca, y durante 19 años perteneció a la cúpula militar.

Por su parte, El Heraldo señaló que el suboficial estaba adscrito al Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación N°1 ‘BMMA1’, y “era especialista en motores, con amplia trayectoria en tareas de mantenimiento”.

LO ÚLTIMO