Militar estalló granada en una licorera porque no le vendieron trago

La explosión se registró en la madrugada de este jueves en Montería (Córdoba), y según testigos el hombre al parecer estaba borracho.

 
Fotos: @deibysmanuel / @CHICACERETE

El incidente comenzó cuando el cabo primero del Ejército Élver Ermey Arroyo Zúñiga, de 28 años de edad, discutió con el administrador del estanco ‘Fiesta’ porque supuestamente le cobró una cifra mayor a lo que costaba el producto, de acuerdo con Noticias RCN.

Como el militar se negó a pagar ese valor entonces el joven de la licorera no quiso venderle trago, lo que enfureció aún más a Arroyo, que andaba de civil y en compañía de dos personas que se movilizaban en motocicletas.

Fue ahí cuando el cabo lanzó la granada dentro del establecimiento, que quedó totalmente destrozado. Por fortuna, el vendedor y varios clientes alcanzaron a correr y no hubo personas heridas.

También le puede interesar:

El dueño del establecimiento calcula, según el Diario La Piragua, que las pérdidas materiales podrían ascender a unos 80 millones de pesos.

El señalado agresor fue capturado por la Policía junto a sus dos acompañantes. Por ahora, el Ejército anuncia que investigará al militar por poner en riesgo la vida de varias personas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: