Mexicana del engaño amoroso deja mensaje a niñas que buscan novio por Internet

Antes de volver a su país, les dice que no repitan lo de ella: dejar a su familia por ir detrás de un ‘príncipe azul’.

 
Mexicana del engaño amoroso
Jazmín García quedó enamorada de Colombia. / Captura video Noticias Caracol

La joven Liliana Jazmín García, de 21 años, pudo regresar a México gracias a que un ‘buen samaritano’ le regaló lo del tiquete, pues llevaba más de tres meses varada en Colombia porque el amor de su vida, el que conoció por Internet, la dejó tirada en un hotel de Fontibón y despareció.

Por eso, desde el aeropuerto El Dorado, quiso dejar un mensaje para todas esas niñas y adolescentes que buscan el amor a través de las redes sociales.

“Que lo piense bien. Porque no es fácil dejar a la familia, dejar todo atrás por una persona que no está diciendo la verdad. Hay que investigar bien, tener mucho cuidado, porque pudo haber sido peor, y no seré la primera ni la última”, manifestó la joven, visiblemente afectada por su error, a Noticias Caracol.

Más noticias

García asegura, en el noticiero, que no volverá a buscar pareja por redes sociales porque esa experiencia le generó muchas deudas y problemas con su familia.

Esto, porque después de un mes de amores el hombre, que decía ser general del Ejército y que trabajaba como piloto, desapareció de su vida.

Por su parte, el director de Migración Colombia, Christian Krüger, confirmó a ese medio que contra la joven “no se ha cometido ningún ilícito. Digamos explotada sexual ni laboralmente”.

Ahora, Jazmín vuelve a sonreír y dice que le gustaría conocer al colombiano que le ayudó con el pasaje para agradecerle personalmente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: